Un balance al Año Jubilar Teresiano desde CIPE

Tras haber recibido la confirmación por parte del Vaticano, el Obispo de Ávila, D. Jesús García Burillo, anunció que el primer Jubileo Teresiano comenzaría el 15 de octubre de 2017 (fiesta de Santa Teresa de Jesús), y se prolongaría hasta el 15 de octubre de 2018. Un año de gracia tras las huellas de la Santa, como lo ha definido Don Jesús, tanto para los fieles de Ávila como para los visitantes.

Destacamos algunas de las actividades realizadas por CIPE durante este periodo.

Musical “PARA VOS NACÍ”

Un musical joven, estilo pop-rock sinfónico del compositor y cantautor ROGELIO CABADO, junto con el guionista ÁGUEDA LUCAS.

El musical celebrado el 7 de octubre en la Iglesia del Carmen Paseo del Empecinado, nº 1 (Carmelitas Descalzos) trae a nuestros días la figura de Santa Teresa de Jesús de manos de Alma, una periodista a la que encargan un musical. Además, se ha creado un disco que contiene las canciones junto con un multimedia de todo lo relacionado con el musical.

CONFERENCIA: TERESA DE JESÚS Y LUTERO

Organizada por la Comisión del Año Jubilar Teresiano e impartida por Pilar Concejo Álvarez, PILAR CONCEJO ÁLVAREZ (Doctora en Filología Hispánica), la conferencia se celebró el miércoles 14 de marzo en el Teatro Principal de Burgos.

CONCIERTO ORANTE TERESIANO

Organizado por la Comisión del Año Jubilar Teresiano, el concierto se desarrolló en la Sala de la Parroquia de San Martín de Porres el 17 de mayo con la colaboración de Blanca Marcos.

En el concierto se desarrollaron una lista de cantos precedidos de una breve motivación.

PEREGRINACIÓN A LUGARES TERESIANOS: ÁVILA – ALBA

Peregrinación los días 15, 16 y 17 de junio.

Noticias Relacionadas

 

grupoeditorialfonte.com tender.demirgroup.ru