App Evangelio Orado

¿Te enviamos un enlace a tu móvil para descargar la app?

CIPE – Centro de Iniciativas de Pastoral de Espiritualidad- y Grupo Editorial Fonte, presentan la App “Evangelio Orado” una iniciativa de oración, a la luz de los místicos del Carmelo, que acerca el Evangelio a tu móvil y tablet.

Descubre una nueva manera de leer y meditar el evangelio cada día allá dónde estés. Unos minutos de Evangelio cada día, al amanecer, o al caer la tarde, puede ser tu forma agradecida de decir “amén” a la bondad y ternura del Padre y ser un poco de luz, un rayo de esperanza, en medio del mundo y de las gentes.

La App “Evangelio Orado” es un diario de oración que te brinda cuatro opciones diarias: escuchar la grabación del día, leer la lectura del día, escuchar la música del día y leer el evangelio del día.

Opiniones de los usuarios

  • Ana Ballar
    Excelentes meditaciones y enseñanzas sobre el evangelio de cada día. Mi única única sugerencia es que me gustaría la opción de compartirla meditación del del día para poder mostrarla con los amigos.
  • Marcelino Pérez
    Lectura orante del evangelio del día, con música y canciones muy bonitas. Muchas gracias.
  • Tere García
    Excelente herramienta para encontrarse con Dios de una manera más intima.
  • Usuario de Google
    Ay Dios mio ! Si pudiera le daría 1000 estrellas!! Auténtico tesoro de oración. Dios me los bendiga mucho y no dejen su misión. Gracias por tan bella aplicación.
  • Carolina Ledesma
    La comunidad carmelita es indispensable par vivir una vida más plena, siendo los santos carmelitas un excelente acompañamiento.