App Evangelio Orado

Descubre con la App Evangelio Orado una nueva manera de leer y meditar el evangelio desde tu móvil o tablet. Evangelio Orado es un diario de oración a la luz de los místicos del Carmelo que te brinda el Evangelio del día, acompañado de textos, reflexiones y canciones.

Esta app gratuita quiera dar a tu vida un toque de solidaridad y espíritu misionero.

Unos minutos de Evangelio cada día, puede ser tu forma agradecida de decir “amén” a la bondad y ternura del Padre. Un rayo de esperanza, en medio del mundo.

¿Te enviamos un enlace a tu móvil para descargar la app?

Opiniones de los usuarios Android

  • Marta Texeira Guerrero
    Me encanta la música que ambienta a la lectura del Evangelio, y el comentario asemejándolo a momentos de Santa Teresa. Muy carmelitano.
  • Felisa Carrera
    Para mi, personalmente está aplicación, el comentario al evangelio del domingo, vigilia, oraciones son de gran ayuda. Gracias por compartirlo.
  • Luis Gómez OFS
    Muy buena aplicación para leer el Santo Evangelio sin publicidad. Paz y bien. 🙏

Opiniones de los usuarios iOS

  • Anónimo
    Gracias por vuestra labor. Me ayuda a estar conectada en Oración con TODA la Orden OCD. Doy Gracias a Dios Trino por el carisma Carmelitano. Es indispensable vuestros audios para mi oración diaria. Mi alimento. Gracias.

Haz tu donativo y colabora con Cipe

Cipe, Centro de Iniciativas de Pastoral de la Espiritualidad, necesita de tu colaboración solidaria para continuar con su labor evangelizadora a través del sitio web y de la aplicación móvil Evangelio Orado. Con tu donativo, podremos seguir ofreciéndote un espacio de encuentro y de comunicación donde vivir de forma cercana y verdadera la experiencia de Dios.

Haz aquí tu donativo